Alquileres en Tenerife Metropolitana

Tenerife Metropolitana, el centro de las islas canarias

El lado norte de Tenerife se extiende desde Roques de Anaga y Punta del Hidalgo en el noreste en las playas del pintoresco Valle de la Orotava con el pueblo costero de Puerto de la Cruz desde el extremo noroeste de la isla cerca de Buenavista del Norte.

Leer más sobre

Nuestras ofertas en alquiler en Tenerife Metropolitana

Esta región se caracteriza por tradiciones, muchas fiestas, muchas romerías y un extenso carnaval que recuerda a “Río de Janeiro”. Grandes zonas vitivinícolas se extienden a lo largo de las pistas desde Tacoronte hasta Icod el vino, con guachines y cocina típica y genuina canaria.

Hay profundos valles y bosques, extrañas formaciones de lava y mucha historia. Sobre todo, sin embargo, Tinerfenos increíblemente hospitalarios y cálidos, que todavía hoy están profundamente arraigados en su cultura. Este es el original, el verdadero Tenerife, como lo fue una vez y como se espera que siempre sea.

Además del paisaje y la gente, el norte también convence por sus playas únicas y naturales, sus puntos de surf, sus campos de golf y sus extensas zonas de senderismo y las ciudades antiguas como la Orotava, San Juan de la Rambico o Garachico.

Tenerife metropolitano en numeros

Zona del municipio: 34 km²

Población: 24500 Personas

Densidad de población: 790 habitantes / km² 

Densidad de población en detalle

El Rosario: 790 habitantes / km² 

Santa Cruz de Tenerife (sin Anaga) : 790 habitantes / km² 

Tegueste : 790 habitantes / km² 

San Cristóbal de la Laguna : 790 habitantes / km² 

Parque rural de Anaga : 790 habitantes / km² 

Agencia Tenerife Norte

Puerto de la Cruz

Pon tu Casa en nuestras Manos

Alquilamos !  Disfrutas de la vida !


Compare listings

Compare