El lado norte de Tenerife se extiende desde Roques de Anaga y Punta del Hidalgo en el noreste en las playas del pintoresco Valle de la Orotava con el pueblo costero de Puerto de la Cruz desde el extremo noroeste de la isla cerca de Buenavista del Norte.
Esta región se caracteriza por tradiciones, muchas fiestas, muchas romerías y un extenso carnaval que recuerda a “Río de Janeiro”. Grandes zonas vitivinícolas se extienden a lo largo de las pistas desde Tacoronte hasta Icod el vino, con guachines y cocina típica y genuina canaria.
Hay profundos valles y bosques, extrañas formaciones de lava y mucha historia. Sobre todo, sin embargo, Tinerfenos increíblemente hospitalarios y cálidos, que todavía hoy están profundamente arraigados en su cultura. Este es el original, el verdadero Tenerife, como lo fue una vez y como se espera que siempre sea.
Además del paisaje y la gente, el norte también convence por sus playas únicas y naturales, sus puntos de surf, sus campos de golf y sus extensas zonas de senderismo y las ciudades antiguas como la Orotava, San Juan de la Rambico o Garachico.
Puerto de la Cruz – ¿Tienes una casa para alquilar? Contáctenos !
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.