Por qué alquilar su casa con 5season?

¿Necesita ayuda para alquilar su casa de forma segura y encontrar un inquilino confiable y solvente, para celebrar contratos de alquiler legalmente seguros y para administrar la casa o estar allí en caso de problemas?

Le apoyamos profesionalmente:

Cómo de elevados son los costes para el Propietario?

No hay costes para el Propietario. Cobramos una comisión máxima del 

12%

, que se añade a la renta neta mensual y la paga el inquilino.

Ventajas para los Propietarios

Los propietarios se benefician de nuestros instrumentos de control al seleccionar inquilinos y de nuestro apoyo durante el período de alquiler.

Menos tratar directamente con los inquilinos.

Ventajas para su Inquilinos

Los Inquilinos no pagan una comisión evidente por adelantado (1 -2 meses de alquiler con la intermediación tradicional de un agente inmobiliario). Esto significa que no hay altos costes iniciales de alquiler y que aumenta la disposición de los posibles inquilinos a alquilar.

Los alquileres flexibles de menos de un año también son posibles y más atractivos para los inquilinos.

Pon tu Casa en nuestras Manos

Alquilamos !  Disfrutas de la vida !


Alquilamos con Responsabilidad !

A diferencia de los agentes inmobiliarios tradicionales y en vista de nuestra estructura de comisiones autoimpuesta basada en el éxito de los alquileres, la selección cuidadosa de los inquilinos es nuestro interés natural.

Nuestro objetivo es crear una situación GANAR-GANAR para los propietarios, los inquilinos y, por tanto, también para nosotros. Para cumplir con esta responsabilidad, colaboramos con grandes socios del sector de la gestión, legal y de seguros en Tenerife con más de 30 años de experiencia.

Síguenos en

5Season.rentals – una empresa Canaria . Reservados todos los derechos © 2021

Compare listings

Compare