Nuestro Servicio para Inquilinos

Alquilar una casa puede ser una molestia, la búsqueda es interminable y el papeleo inmenso, sin mencionar las comisiones y los costos. La mejor manera de evitar problemas con el alquiler de un apartamento es divulgar los derechos y obligaciones del propietario y los inquilinos en el contrato.

5Season le brinda al inquilino una configuración profesional con reglas transparentes y contratos que cumplen con la ley. Reducimos los gastos iniciales al no cobrar una comisión de intermediario directo (como es habitual, 1-2 meses del precio del alquiler)

¡Desde el primer contacto con nosotros, recibirá una hoja de ruta clara para alquilar con éxito su futuro hogar!

Mira Alquilargo.com y elige las propiedades de nuestras agencias de  5Season 

Concierte su cita de visualización

Prepare sus documentos necesarios
Para alquilar una casa con nosotros, debe presentar los siguientes documentos:

Trabajadores por cuenta ajena

Trabajadores por cuenta ajena

(*) En caso de ser tu situación

Además, el inquilino debe presentar un seguro de hogar o contratarlo antes del día en que se firme el contrato. Si es necesario, podemos organizarle ofertas de seguros en las mejores condiciones.
Puede solicitar el Certificado de Solvencia FIM aquí.

Al ver nuestras propiedades seleccionadas, nos da la señal de si ha decidido su próxima casa. A continuación, podemos iniciar el proceso de alquiler.

¿ Qué recursos económicos debo tener listos como inquilino?

(*) Estas cantidades serían devueltas al finalizar los contratos, siempre que no haya existido incumplimiento por el arrendatario.

Condiciones sujetas a la aprobación del Departamento de Riesgos.

Firma e inicio del contrato de alquiler !

Después de revisar sus documentos y evaluar el riesgo, nos comunicaremos con usted en un plazo máximo de 5 días hábiles.

La firma del contrato de alquiler y la entrega de la propiedad de alquiler con registro y firma de la condición de la propiedad tienen lugar naturalmente en la propiedad.

¿Cómo se realiza el pago del alquiler? El pago de su alquiler se realizará mediante domiciliación bancaria el último día del mes anterior al vencimiento del alquiler. Ahorras tiempo y costes de transferencia.

Elija su próxima casa de nuestra selección

Encuentra muchas propiedades en Tenerife y las Islas Canarias

Síguenos en

5Season.rentals – una empresa Canaria . Reservados todos los derechos © 2021

Compare listings

Compare