Servicios para Propietarios

Tu casa está vacía y buscas un nuevo inquilino. Como propietario, ahora está considerando alquilar su casa usted mismo. Sin embargo, esto plantea inmediatamente muchas preguntas importantes.

¿Tengo tiempo para cuidarlo? ¿No me importa qué inquilino consiga?

¿Qué alquiler puedo obtener? ¿Dónde exactamente anunciar? ¿Siempre puedes contactarme por teléfono? ¿Cómo puedo estar seguro de que la solvencia de los interesados ​​es correcta?

¿Puedo redactar correctamente un contrato de alquiler legalmente seguro y conozco las diversas disposiciones de la ley de arrendamiento?

Alquilar una casa requiere muchas precauciones, experiencia y tiempo para que no tengas problemas, pero un inquilino bueno y solvente que cumpla con sus obligaciones de pago, trate la propiedad con respeto y en quien puedas confiar.

Marketing y búsqueda de inquilinos: el alquiler de su casa está en manos profesionales con nosotros.

Posicionamos su apartamento con una exposición profesional y un reportaje fotográfico sobre los canales relevantes para el alquiler. A través de nuestro trabajo diario con la comercialización de viviendas, sabemos qué canales funcionan con mayor eficacia para qué grupo objetivo. Esto reduce significativamente el tiempo desde la publicación hasta la entrega de la clave al futuro inquilino.

Organizamos la visualización de su casa por parte de posibles inquilinos y les damos la bienvenida personalmente a la cita de visualización. Organizamos estas citas de manera eficaz y solo damos la bienvenida a los posibles inquilinos en los horarios especificados con anticipación. Publicamos esto con anticipación en la publicación para que nuestros posibles inquilinos puedan prepararse para ello.

Inmediatamente después, se comprueban exhaustivamente los requisitos de los posibles inquilinos.  Los posibles inquilinos deben proporcionar con anticipación ciertos documentos y evidencia de la solvencia crediticia y la situación de vida de los candidatos.

Gestión de alquileres y relaciones con inquilinos: mediación y asistencia con todas las cuestiones relacionadas con el alquiler

Alquilamos su propiedad en las condiciones legales vigentes con el fin de salvaguardar los intereses del arrendador. Con nosotros usted tiene un asesor personal para su propiedad y su relación de inquilino y mediar entre ustedes si es necesario.

Prestamos atención a la integridad de su propiedad. El potencial inquilino está obligado contractualmente a asegurar cualquier daño. Utilizamos un sistema de protocolo para documentar con precisión el estado de la propiedad al inicio del período de alquiler. Así como inspecciones periódicas del estado de la propiedad durante el período de alquiler.

Gestionamos los pagos mensuales del alquiler. Utilizamos nuestro sistema de reclamaciones para garantizar que estos pagos se realicen a tiempo.

Gestión completa de su propiedad y los contratos de arrendamiento asociados *

Línea directa para inquilinos y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Nos comunicamos contigo y / o con los inquilinos sobre todos los asuntos relacionados con el alquiler. Siempre estamos disponibles por teléfono, chat o correo electrónico.

Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Organizamos y gestionamos tareas periódicas, nos comunicamos con los artesanos, el personal de mantenimiento y limpieza y creamos planes de tareas.

Coordinando averías o reparaciones a su propiedad. Estamos en condiciones de brindar ayuda inmediata en caso de averías y accidentes, los 7 días de la semana. Si se requieren reparaciones, contactamos a artesanos confiables, obtenemos estimaciones de costos y monitoreamos el proceso. Si hay problemas con la financiación de la resolución del problema, estaremos encantados de ayudarle y sin intereses.

Nos comunicamos con su compañía de seguros en caso de avería y nos ocupamos de las incidencias que ocurran en su propiedad.

No necesita preocuparse por nada, pero tiene total transparencia en la información sobre su propiedad e inquilinos.

Fin del arrendamiento y liquidación de los acuerdos contractuales.

Desgaste y daños. Sobre la base de nuestro registro, verificamos su propiedad en busca de daños no reportados y defectos que ocurrieron durante el período de alquiler. Organizamos la reparación y limpieza en el estado inicial del protocolo.

Después de deducir todos los costos incurridos, nos comunicaremos con la administración de depósitos y daremos nuestra recomendación.

Una vez que los inquilinos se hayan mudado y se hayan completado los trabajos de reparación, ¡su propiedad está libre nuevamente y se puede alquilar nuevamente !

Los costos por nuestros servicios para propietarios

Los costos de marketing y búsqueda de inquilinos, gestión de relaciones con inquilinos y procesamiento al final del período de alquiler están cubiertos por nuestra comisión de un máximo del 12%, que se asigna al alquiler neto mensual.
Los costos de 5 Season PLUS, la gestión completa de su propiedad, se calculan individualmente para cada propiedad y comienzan en alrededor desde € 20 / mes ¿Estás interesado, necesitas apoyo? ¡Permítanos hacerle una oferta!

For more detailed explaination take contact with us and our experts !

Pon tu Casa en nuestras Manos

Alquilamos !  Disfrutas de la vida !


¡Solo asegurado es seguro!

Para asegurar su propiedad y el arrendamiento de la mejor manera posible, le recomendamos que utilice los servicios de la industria de seguros, ya sea que los alquile a través de nosotros o por su cuenta.

Recomendamos el siguiente juego para:  
Seguro de hogar , Seguro de responsabilidad y Seguro de protección legal

Por cierto, cuando y los inquilinos que alquilan nuestras propiedades a través de nosotros en uno, como parte de nuestras condiciones también una responsabilidad y un seguro de hogar (todo riesgo). probar o completar.

Síguenos en

5Season.rentals – una empresa Canaria . Reservados todos los derechos © 2021

Compare listings

Compare